©2006-2019 All right reserved for wedding photography and wedding film by Sol Wedding Marbella - Website Creative Design by GK Creative Studios

wedding photographer marbella, wedding videographer marbella, wedding film marbella, wedding photography marbella, wedding video marbella

marbella wedding, sol wedding marbella, cork wedding, sol wedding marbella, luxury wedding, wedding abroad, international wedding

T: 678 486 069 (CALL BACK)

Envíenos un mensaje - le llamaremos de vuelta!

Película de Boda y Fotografía de Boda

Nuestros lugares de boda y eventos preferidos

Estos son algunos de nuestros lugares preferidos de bodas y eventos en Marbella, Granada y Tenerife. Algunos de los mejores Lugares donde Sol Wedding Marbella han producido grandes bodas de película y fotografía, todo esto para ayudarle a preparar su gran día de boda perfecto en Marbella, Andalucía, España. 

LA CALA GOLF RESORT HOTEL, GOLF & SPA

Lugar: Mijas, Málaga, Andalucía

Hotel Asociado - En La Cala Golf Resort crearemos su propia experiencia, cuidando cada pequeño detalle para que su estancia sea muy especial. Con unas impresionantes vistas al Parque Natural, que hará que nunca olvide la belleza natural de este magnífico entorno. Nuestro idílico refugio rural alejado de la bulliciosa y ajetreada costa y sin embargo, estamos a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 20 minutos de Marbella y a tan solo 10 minutos de las playas del Mediterráneo de la Costa del Sol.

VILLA PADIERNA PALACE HOTEL

Lugar: Benahavís, Málaga, España

El Hotel Villa Padierna Palace, Marbella combina lo mejor de Spa, golf y gastronomía, ofreciendo la combinación perfecta para celebrar una boda idílica y llena de romanticismo en la Costa del Sol. Situado a diez minutos de Puerto Banús, este prestigioso resort ofrece una gran variedad de opciones para todo tipo de celebración. Elegantes salones de banquetes, amplias terrazas e incluso un anfiteatro romano y una capilla son los ingredientes perfectos para una boda de ensueño.

KEMPINSKI HOTEL BAHÍA

Lugar: Estepona, Málaga, Andalucía

En el Hotel Kempinski, se puede crear el escenario perfecto para su día de ensueño. Celebrar su boda con hermosos arreglos florales, música, tartas, champán y mucho más, así como la creación de un menú propio a su gusto. Como parte de sus servicios, podrá celebrar su boda al aire libre en la hermosa Costa del Sol, y terminar el día encendiendo unos espectaculares fuegos artificiales.

PUENTE ROMANO BEACH RESORT - MARBELLA

Lugar: Marbella. Málaga, Andalucía

En Puente Romano Beach Resort Marbella encontrarás el lugar ideal. Un resort con el encanto y la magia de Andalucía, junto al mar, un magnífico jardín subtropical, patios y terrazas bañados por la luz del sol, el rumor de las olas…
Espacios únicos al aire libre, en la playa, junto al mar, o en nuestros jardines, dibujan en su mente la imagen de un día irrepetible.

MARBELLA CLUB HOTEL GOLF RESORT & SPA (desde 1954 en la Costa del Sol)

Lugar: Marbella, Málaga, Andalucía

Sol Wedding a tenido la oportunidad de filmar muchas bodas de cine y eventos únicos en este Hotel de Gran Lujo, situado entre Marbella y Puerto Banús en la Milla de Oro. El lugar ideal para su boda elegante es sin duda en Villa Del Mar (Villa Privada para bodas y eventos de lujo).

RESTAURANTE EL GAMONAL

Lugar: San Pedro de Alcántara, Marbella, España

Restaurante El Gamonal, por la belleza de su entorno, la calidad de sus productos y su excelente servicio lo convierten en un establecimiento ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Bodas, aniversario de bodas, comuniones, y celebraciones en general, tienen el éxito asegurado en este establecimiento donde se cuidan cada uno de los detalles para todo salga perfecto. En un estilo muy Andaluz.

LA VIÑUELA BOUTIQUE HOTEL

Lugar: La Viñuela, Velez-Málaga, España

Le proponemos un entorno inigualable, el lugar adecuado para el día de su boda, vistas excepcionales, servicio gratuito de autobús. La calidad contrastada de nuestra restauración junto a la del servicio de sala le garantizan el éxito de su boda. En nuestros jardines, con el fondo de su entorno natural inigualable, podrá celebrar una Ceremonia Civil en un lugar y marco único para la fotografía o ideografía de boda. Unas vistas al Lago La Viñuela inolvidables.

LA BOBADILLA GRAND LUXE HOTEL - BARCELÓ

Lugar: Loja, Granada, España

La espectacularidad del enclave y las lujosas instalaciones convierten además, cada boda en un evento extraordinario, alrededor de los jardines, restaurantes y una fabulosa capilla. La misma ofrece una opción alternativa y diferente para reuniones, con capacidad máxima para 100 personas, presidida por el mayor órgano de Europa en manos privadas y un total de 1.595 tubos. La estancia más exclusiva del hotel se completa con una amplia zona de jardines y una piscina de 1.000 m2 con uno de sus vasos climatizados, un moderno spa con todo tipo de tratamientos, Wi-Fi gratis, pistas de pádel y una gran oferta de actividades deportivas al aire libre.

HOTEL RITZ-CARLTON ABAMA

Lugar: Guía de Isora, Tenerife, España

El Ritz-Carlton Abama es un hotel de lujo de 5 estrellas con 469 habitaciones y suites divididas entre el complejo de la Ciudadela, (321 habitaciones), y 148 exclusivas villas. Aquí, la arquitectura y el diseño moderno se inspiran en la tradición del norte de África y los principios chinos antiguos edificios interconectados a través de, entre frondosos jardines llenos de rincones escondidos. Bajo el sol de la isla, los jardines aportan calidez alegre, mientras que en las noches que crean un aire de romance y la mística. El lugar perfecto en Guía de Isora, Tenerife, para su boda elegante y relajante.

Please reload

sol wedding testimonials

TESTIMONIOS

Hemos satisfecho a muchas parejas felices hasta el día de hoy, estamos muy orgullosos de compartir algunos de nuestros testimonios de clientes con usted.

sol wedding happy clients

¿PORQUE SOL WEDDING?

Su historia de amor es nuestra pasión. 10 razones para elegir Sol Wedding Marbella para su boda en Marbella y Andalucía.

wedding villa del mar marbella club hotel

LUGARES DE BODA

Éstos son algunos de nuestros lugares de boda favoritos en Marbella y Andalucía. También nos gusta viajar para el día de su boda.